OBJETIVOS INSTITUCIONALES

Objetivo General 

Prestar servicios de salud con alta calidad humana, técnica y científica, articulados con la formación del talento humano vinculado al sector salud, optimizando los recursos disponibles, para posicionarse como entidad líder en la región al servicio de la comunidad.

Objetivos Específicos

  • Lograr las condiciones de rentabilidad, liquidez y crecimiento financiera óptimas que nos permitan cumplir con la misión institucional. 
  • Implementar estrategias de mercadeo que nos permitan satisfacer y fidelizar nuestros clientes basadas en sus necesidades y expectativas para lograr el posicionamiento de la clínica como líder en la región 
  • Articular las actividades de docencia, investigación y extensión con la prestación de servicios de salud fomentando un servicio humanizado y altamente técnico. 
  • Adoptar la cultura de la calidad e innovación tecnológica en la atención de salud con estándares de acreditación para llevar los servicios que ofrece la corporación a un nivel de atención con excelencia, basados en el trabajo solidario de todos los funcionarios de la institución. 
  • Implementar estrategias de gestión del recurso humano para garantizar la calidad y competencia humana y técnica del personal a través del cual prestamos los servicios de salud.